domingo, 14 de octubre de 2012

QUIEN SOY

Bueno...

Soy María.

Estudio Pedagogía (ya me queda poquito) y trabajo ocho horas diarias...así que en los pocos ratos libres que tengo me encanta cocinar y bailar.


A los 5 años empecé mis estudios de danza, que no he terminado porque considero que nunca se termina de aprender. Aunque ahora los he dejado muy aparcados, por falta de tiempo, sé que algún día los retomaré.

Estudiando danza aprendí el amor por uno mismo y por lo que hace, amor por la belleza...desde aquí darle las gracias a mis profes, que las llevo siempre en mi corazón ya que me han enseñado muchísimos valores que hoy por hoy, forman parte de mi vida.


Me encantan los animales, tengo dos perros, Tenny y Puzle, un foxterrier y un chuchillo, que son maravillosos.


Decidí estudiar Pedagogía gracias a mi madre. Ella siempre me ha transmitido muchos valores que me encantaría transmitir a los demás; siempre la he considerado una persona muy sabia y una madre abnegada, decidida a dar amor y a enseñar. Desde que yo era pequeña siempre ha cuidado niños y claro, yo veía como lo hacía e incluso algunas veces, y por supuesto con permiso de los padres (a veces me llamaban para que fuera yo el fin de semana y así mi madre descansara), los he cuidado yo. Era bien pequeña cuando cambié mi primer pañal...


Actualmente estoy con un grupo de adolescentes que hacen que desee que llegue cada viernes, no para irme a casa o para salir por ahí, sino para verles, estar con ellos, enseñarles, acompañarles, que me enseñen.


Y así a grandes rasgos, esta soy yo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario