martes, 12 de febrero de 2013

DENUNCIA

Hola qué tal???
No pensaba escribir hasta terminar los exámenes, ya que, como sabéis, estoy hasta arriba; pero siento la necesidad absoluta de hacer una carta de denuncia ante los hechos que he visto, os cuento.

He visto un video, no lo he visto íntegro porque se me ha partido el alma a los tres segundos, de una mujer maltratando a un bebé...POR FAVOR...EN QUÉ MUNDO VIVIMOS???
Cómo puede haber un ser (y digo ser y me quedo ahí, porque los animales tienen más sentimientos que este ser) que le haga eso a una vida inocente???
En ningún caso el maltrato está bien, ni físico ni psicológico...pero el maltrato a un bebé...es INTOLERABLE...
Y ahora me voy a dirigir a tí, ser:
Si no te gustan los niños, no los tengas y que tu trabajo no sea estar con ellos...si por lo que sea lo tienes, lo das en adopción; que hay muchas mujeres que no pueden tenerlos y criarían a ese bebé como si lo hubieran parido ellas mismas, le darían todo el amor que tú jamás soñarás con tener, ni en esta vida ni en ninguna...ni en este mundo ni en ninguno.
Hay que ser...(y si quieres te pones tú el calificativo...porque no encuentro nada adecuado para calificarte) para tratar a un bebé así. A un ser infinitamente necesitado, infinitamente bello...hay que tener sangre fría para hacer lo que tu haces...y de veras te digo, y creéme que te lo digo de todo corazón, que no te gustaría cruzarte conmigo, ni conmigo ni con ningún ser humano que se precie.
No sé como tienes la vergüenza, si es que conoces esa palabra, de poner ese video en la red...porque yo que tú no salía ni a la calle sólo de la vergüenza que le causas a la humanidad, y no sólo a la humanidad, sino al mundo animal...e incluso a otros mundos, si es que existen.
Sólo he visto 2 segundos ese video y me has partido el alma, no sólo por verlo sino de imaginar que pueda existir gente como tú que le pueda partir el alma a un ser tan pequeño, a una personita, y digo personita por su tamaño físico y por su pequeña existencia, porque en cuestión de grandeza interior...te da cincuentamil vueltas y me quedo corta.
Jamás pensé que pudiera haber gente así en este mundo, y si te tengo que dar las gracias, es por arrancarme mi cuento de hadas de cuajo, y tampoco te las doy...porque no te estoy agradecida en ningún sentido.
No sólo me duele pensar que hagas eso a una persona, sino que me duele pensar que seas mujer o madre...porque una madre no es lo que tu eres...una madre es y da AMOR. Conoces esa palabra??? pues de veras, esa palabra y lo que significa existen...
No quería atacar más de lo debido, porque soy una señora de los pies a la cabeza, pero mira, de perdidos al río...En el diccionario la palabra despreciable seguro que lleva tu foto.
Si existiera otra vida y tuvieras que reencarnarte, no creo ni que pudieras ser una piedra, porque hasta la piedra más insignificante tiene una belleza que tú jamás entenderás y es formar parte de la vida.
Ojalá me puedas leer, en este idioma o en cualquiera...

Ahora me voy a dirigir a ese bebé, que no ha tenido protección...y al futuro bebé que tenga cualquier madre del mundo...a ese bebé que me gustaría tener:
No te puedo prometer que nunca me enfade contigo cuando me pintes las paredes, ni te puedo prometer que te pueda dar una educación digna (sobre todo en los tiempos que corren), pero te puedo jurar que JAMÁS te va a faltar amor; el amor de una madre...intentaré darte ejemplo con mis actos,
intentaré que tengas unos valores, intentaré sobre todo, que seas una BUENA PERSONA.
Te abrazaré cuando te sientas sólo, y te mimaré cuando sólamente te dirijas a mí con tu sonrisa y tu llanto...Estaré noches en vela cuidándote cuando estés malito, y esperando a que llegues de una noche de juerga (cuando seas grandecito), te daré todas las risas que puedas tener, hasta que te duela la barriga, pasaré contigo veranos, en la playa o en el pueblo jugando, y te veré con unos ojos llenos de orgullo cuando empieces a tomar tus propias decisiones; te intentaré guiar, siempre que me dejes, y ayudar para que tomes esas mismas decisiones. Intentaré que seas proactivo y autónomo (o proactiva y autónoma).
Te daré, en definitiva todo mi amor. Porque el amor de una madre es una fuente de energía inagotable; y cuando sea viejecita y tenga que irme me despediré de tí y te llenaré de todo el amor para no llevarme nada, para que ese amor que te dé, se lo regales a tu prole y forme parte de tu fuente inagotable de amor...y ante todo para que me recuerdes como aquella mujer que luchó por tí y que te quiso.
Porque el amor de una madre es infinito e inocente, es el amor más puro que puede haber en este mundo, y en cualquiera.

Porque eso es lo que significa AMOR y ser MADRE.

Y a vosotros lectores...siento que no sea una entrada sobre el desarrollo del bebé, o alguna entrada de alimentación...pero es que tenía que decirlo. Por eso os voy a pedir algo.
- Que tengáis corazón.
- Que cuando veáis casos así DENUNCIÉIS, de todas las maneras que os podáis imaginar.
- Que queráis a vuestros hijos, a vuestros padres...y que jamás os comportéis de esa manera.

En fin, ahora me despido y sigo estudiando para poderos ofrecer otras cosas interesantes y menos post como este, porque éste no es un blog de denuncia, es un blog educativo. Aunque estoy segura que esta carta de denuncia es muy educativa.

Un abrazo a todos y buenas noches